¡Olvídate de flores!
Endulza tu San Valentín con el increíble sabor de Joe&Seph’s

El 14 de febrero se celebra San Valentín, también conocido como el Día de los Enamorados es una fecha de lo más celebrada alrededor del mundo.

El amor se demuestra cada día, pero nunca está de más celebrarlo de manera especial. Qué mejor que disfrutar de un día así en pareja, regalando momentos de dulzura y felicidad. Si hablamos de dulce no podemos obviar nuestras palomitas gourmet Joe&Seph’s y sus más de 54 sabores. Entre ellos, tres creados especialmente para el día más romántico del año.

Caramelo Macchiato y Whisky; Chocolate belga con rosas o Chocolate blanco belga con fresas. Los sabores escogidos por Joe&Sephs para celebrar San Valentín están creados para disfrutar en pareja de un día o noche de lo más dulce y especial.

HANDMADE INGLÉS

Las palomitas Joe&Seph’s están hechas a mano en Inglaterra por un pequeño equipo de chefs. Utilizan el mejor maíz del mercado y lo inflan con aire, proceso más saludable que el frito y consiguiendo granos extra grandes con una mejor textura y sabor. Para ello, usan los mejores ingredientes naturales. Esta técnica única permite que el sabor se vaya descubriendo a medida que masticas la palomita.

En la actualidad disponen de un rango de más de 54 sabores innovadores dulces y salados. Entre sus top sellers están las de queso de cabra y pimienta; Gin & tonic; mantequilla de cacahuete; caramelo y chocolate belga; manzana con toffee y canela. Se encuentran desarrollando nuevas combinaciones interesantes de sabores continuamente.