Una Semana Santa golosa con palomitas gourmet Joe&Seph´s

La festividad de Semana Santa culmina con Pascua, un día en el que los dulces más tradicionales toman especial protagonismo. Incluso en los países menos religiosos la celebración de la Pascua se hace por todo lo alto. Se comen pasteles típicos, como puede ser la monas de Pascua, las Torrijas, los Buñuelos… Y nunca faltan los tan icónicos huevos de chocolate de todos los colores. Estos llenan las casas de alegría y sabor.

Las opciones a escoger para celebrar estas fechas son diversas, pero no hay ninguna más original que las que proponemos desde Berenpop, con las palomitas en 3 exclusivos sabores de edición especial para Pascua.

Sabores

  • Para los más golosos, la marca ha elaborado unos sabores que inundarán tus sentidos. Un trío a base de chocolate blanco, chocolate con leche y de cookies con crema, con una capa de caramelo en el exterior. Un placer crujiente, tres veces dulce.
  • Siguiendo la misma línea, Joe&Seph’s se dirige a los sibaritas del cacao con las palomitas Belgian Chocolate & Hazelnut. Una tentadora unión de chocolate con leche belga con crujientes avellanas bañadas en una suave textura de caramelo. Todo el sabor belga con un toque tostado a frutos secos.
  • El punto especiado lo aporta Gingerbread Gourmet Popcorn, el tercer sabor que propone la marca. A sus tradicionales palomitas con caramelo, se les añade el toque picante del jengibre que explota al paladar y estimula los sentidos. Una sorprendente opción para los paladares más atrevidos.

¿Como están hechas?

Las palomitas gourmet están hechas a mano en Inglaterra por un pequeño equipo de chefs. Utilizan el mejor maíz del mercado y lo inflan con aire, proceso más saludable que el frito. Consiguen granos extra grandes con una mejor textura y sabor gracias a sus ingredientes naturales.

Esta técnica única permite que el sabor se vaya descubriendo a medida que masticas la palomita. En la actualidad, Joe&Seph’s cuenta con más de 60 variedades de sabores dulces y salados. La marca también comercializa sus más de 10 exclusivas salsas con las que bañar sus palomitas o diferentes postres.

Entre sus top sellers están las de queso de cabra y pimienta, Gin&tonic, caramelo y sal, chocolate belga y manzana con toffee y canela.  Estas exquisitas creaciones han llevado a Joe&Seph’s a ganar más de 40 premios Great Taste Awards.

Y qué mejor maridaje que utilizar nuestro vino Primus Hondo para que hagan la mejor pareja de esta Semana Santa.

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment