Nosotros

SOBRE BERENPOP

Berenpop es una joven empresa familiar cuya labor es buscar y encontrar en el mercado nacional e internacional productos innovadores y gourmet, liderada por su directora general Rosa Berengueras.

Actualmente distribuyen productos tan innovadores en su portfolio como las palomitas Joe&Seph's, traídas desde Inglaterra, el aceite Az-Azeytun y el vino Primus Hondo de Salvat & Peciña Wines, entre otros productos cuidadosamente escogidos.

Entre sus clientes, cuenta con alguna de las cadenas hoteleras más importantes de España, así como restaurantes de primer nivel y cadenas de tiendas del sector de la restauración. Además este año está en fase de diversificación incorporando exclusivos productos de higiene corporal y otros aún en negociación.

Rosa Berengueras es una mujer emprendedora, descendiente de una saga de empresarios Barceloneses que incentivaron desde muy joven su pasión por la venta y el trato con el público, desarrollando su actividad en todos los ámbitos de la venta y administración, experta coordinadora de tiendas y gran negociadora.

Durante su recorrido como empresaria, asumió el cargo de la gestión administrativa de 35 tiendas y 78 personas a nivel nacional en una gran empresa de venta y distribución de electrodomésticos.

En 2008 monta, junto a otros socios, su propio negocio de venta y distribución de enseres de cocina, llegando a abrir 2 tiendas en el territorio español ocupándose del desarrollo comercial de la compañía, tanto el aprovisionamiento como las ventas.

Actualmente es la directora general de la distribuidora de productos gourmet Berenpop.