Primus Hondo

Salvat & Peciña Wines es una compañía de vinos made in spain formada por el enólogo Pedro Peciña y el empresario Santiago Salvat. Elaboran sus vinos de forma tradicional para garantizar la mejor calidad de la uva y sus producciones son ediciones limitadas. Las viñas están situadas en San Vicente de la Sonsierra (Rioja Alta). Se realiza todo el proceso a mano para garantizar el resultado óptimo deseado en calidad de uva.

El proyecto contempla hacer vinos en diferentes denominaciones de origen pero siempre con la filosofía de tiradas limitadas que cumplan con los condicionantes de calidad y proceso establecidos.

Cuidamos del viñedo de forma sostenible, persiguiendo la calidad de la uva frente a la cantidad. Respetamos los tiempos de vendimia. Una recogida adecuada en duración y forma, seleccionando las uvas que estén perfectamente maduras, retirando las dañadas, las hojas, etc. Mantenemos y mejoramos la estructura del suelo y la fertilidad de la tierra. Utilizamos materiales y técnicas naturales. Rechazamos productos y sustancias innecesarias que adulteren el vino.